ÚLTIMA HORA

martes, 23 de octubre de 2012

Cuentos escritos por alumnas de 2º ESO C

Se cuenta que en aquella aldea vivió un hada conocida por sus buenas acciones. Un día una niña de la calle se acercó a ella y le dijo: -“Hola, bonita hada. Tienes el traje descosido”. La niña se lo cosió y el hada le dijo: -“Gracias niña, quiero hacerte un regalo”, a lo que la niña respondió: -“No hace falta, lo hice con buena intención”. El hada, sin embargo, le dijo: -“Pide un deseo”. La niña pidió ser feliz, y el hada con un “puf” le concedió el deseo. 
La niña ahora sale a la calle con sus amigas, tiene un papá y una mamá, una casa, un cuarto, ropa, muñecas… La niña desde este día es la más feliz. Pero lo que ella no sabe es que el hada le dejó otro regalo. Cuando ella muriera, la niña sería el hada de la aldea.
Guacimara Santana del Rosario



Se cuenta que en aquella aldea vivió un hada conocida por sus buenas acciones. Un día el rey Bob, un león muy conocido en su tierra, quiso que el hada le cumpliera un deseo que él nunca había conseguido. El hada, muy contenta al recibir la noticia del que el rey necesitaba su ayuda, fue entusiasmada a palacio. Una vez en palacio, el rey le dijo amablemente al hada:-"Hada, necesito que me cumplas el deseo de tener a la reina Esmeralda, una leone muy bella con una personalidad increíblemente favorecedora, y muy entregada a su familia y a todos los que viven en su tierra. En pocas palabras, es perfecta para mí". El hada, ya con lágrimas hasta el suelo, le dijo que cumpliría su deseo.
El rey, muy contento al saber que el hada había aceptado, mandó a toda su gente a decorar el palacio con todo lo que fuera alegre y romántico para esperar a su reina...
 
María Dolores Hernández Otero


Se cuenta que en aquella aldea vivió un hada conocida por sus buenas acciones. Un día el hada se sintió mal porque pensaba que sus acciones no eran suficientes  y se fue de la aldea sin decir nada a nadie. Todo el mundo la estaba buscando, y nadie la encontraba por ningún lado. De repente, un elfito pequeño la vio y con dulzura le dijo: -“¿Qué te pasa hadita bonita?”, y el hada le contestó: -“Que todos dicen que soy muy buena pero yo creo que no lo suficiente”. El elfito la miró y le dijo: -“Tranquila, mi niña. Vamos a la aldea y hablas con ellos para solucionarlo todo”. La hadita le hizo caso y todo se arregló.

Yaritza Sosa Santana

0 comentarios: