ÚLTIMA HORA

viernes, 21 de diciembre de 2012

Aromas, sabores y sonidos asociados a la Navidad

Pero para recordar esa época memorable lo mejor son las comidas familiares. Esas comidas que hace la abuela con tanto cariño y que sólo lo hace en Navidad...
               Marta Cabrera (3º ESO A)

El sabor que a mí me encanta de la Navidad es el roscón de Reyes, porque es el dulce por excelencia de la Navidad, y sus múltiples sabores: turrón, crema e infinidad de combinaciones. También el premio que llevan dentro. Y el sabor de las truchas caseras.
               Gabriel Santana  (3º ESO A)

25 de diciembre: la llegada de Papá Nöel, el sonido de las campanillas cuando abro la casa de mi tía, el sonido de las risas, el olor de la rica cena de Navidad que prepara con mucho cariño mi primo.
               Miriam Corujo (3º ESO A) 

Cada año nos reunimos el 24 de diciembre para conmemorar los sucesos que nos han ocurrido a lo largo de ese año. A mí me gustan mucho los ardientes olores, aromas que produce el fuego al calentar la inigualable paella que prepara con mucho cariño mi tía...
               Raúl Motas (3º ESO B)



0 comentarios: